Hoy lunes primero de diciembre se conmemora el día mundial de la lucha contra el sida, y si han revisado su App Store este fin de semana, habrán notado que el color rojo hace parte del diseño. Ambas cosas están relacionadas, pues la campaña (RED) está andando, la cual une a un grupo de aplicaciones y juegos móviles para que ofrezcan contenido exclusivo cuyas ganancias van a la Fundación Global de lucha contra el sida.
‘Despicable Me: Minion Rush‘ el título más popular de Gameloft, está en ese grupo, ofreciendo compras dentro del juego cuyos beneficios irán a parar a los fondos de la campaña. Los nuevos objetos que los jugadores pueden adquirir dentro de ‘Minion Rush’ consisten en trajes de socorrista -dando la idea de salvar vidas- y un paquete de 200 fichas, la moneda interna del juego que sirve para dar habilidades a los personajes. El dinero que gastes comprando ambas cosas será destinado a la lucha contra el sida.
En el título estará disponible un evento que permitirá jugar una misión especial y conseguir objetos a través de ella. Recuerda que puedes descargar de forma gratuita el juego para iOS aquí. El título también está disponible para Android y Windows Phone, pero la campaña no está en esas tiendas y versiones.
(RED) va mucho más allá de la tienda de aplicaciones de Apple y puedes revisar todos los productos participantes en este link.
Imagen: Gameloft.
me pregunto si para esas empresas pasa igual q aca con el exito y sus famosas goticas….
me pregunto si para esas empresas pasa igual q aca con el exito y sus famosas goticas….