Atrás quedó la época en la que la mayoría de las mamás se quedaban en la casa, cuidando del hogar, atendiendo a los hijos, ordenando y cumpliendo a la perfección su papel de ama de casa. Hoy, la mayoría de mamás son mujeres que trabajan y salen a cumplir los deberes en las oficinas y los trabajos. Por eso, qué mejor que equipar a mamá con dispositivos que harán de sus laborales diarias actividades más productivas y que además, las harán más divertidas. Todos sabemos que mamá se merece lo mejor de lo mejor. #TQM Mami.
Parlante Bose Soundlink III
Cualquier actividad es mejor hacerla con música. No importa cuál sea tu artista favorito o tus géneros predilectos, si estás haciendo alguna tarea odiosa acompañada con una buena canción, todo será diferente y seguramente ese trabajo dejará de ser menos odioso. Por eso, el Parlante Bose Soundlink III le dará a tu mamá la posibilidad de tener su música favorita cerca de su escritorio. Quizá tu mamá no sea la más melómana, pero en algunos momentos de estrés, una buena canción seguro la relajará y hará que si tuvo un mal día, pueda tomárselo con más calma.
Este dispositivo cuenta con tecnología Bluetooth, lo que hará que sea más cómodo para mamá programar sus canciones favoritas desde su smartphone o tableta. De manera inalámbrica podrá seleccionar una pista, cambiarla o subir el volumen del equipo que la acompaña. Con un diseño pensado para que no se ensucie, se llene de polvo o se raye, este parlante será un gran aliado para animarle a tu mamá sus días en la oficina.
Samsung Galaxy Note 4
Si queremos complementar lo anterior y que mamá pueda poner canciones desde su smartphone, puedes regalarle un Galaxy Note 4. No cabe duda de que este teléfono va mucho más allá. El dispositivo, considerado como uno de los mejores teléfonos en la historia del gigante surcoreano, es ideal para la productividad de tu mamá en la oficina. En primer lugar porque este terminal, al tener una pantalla más grande, es ideal para leer y capturar información con mucha facilidad.
Además de la pantalla, el Note 4 viene acompañado de un stylus, el lápiz que funciona en conjunto con otras herramientas pensadas para sacarle el mayor provecho a este accesorio. ¿Cuáles son? Por ejemplo, mamá podrá tomar notas a mano rápidamente en alguna reunión y hacer gráficos o tablas con mucha comodidad. También podrá escanear rápidamente documentos gracias a la poderosa cámara que tiene este dispositivo, así como capturar momentos importantes en su vida profesional, porque, si de algo puede lucirse Samsung con este teléfono, es de la calidad de fotografías que toma.
Lenovo Yoga 8″
Tener un portátil como aliado en el trabajo es esencial. Mamá necesita poder tener un dispositivo capaz de procesar documentos, que le permita revisar su correo, realizar informes y llevar su productividad al máximo rendimiento. Por eso, la Lenovo Yoga 8″ es un dispositivo clave para que mamá pueda tener una gran herramienta en reuniones, llevarlo a citas con clientes y si en algún momento necesita adelantar o terminar algunas cosas en casa, su portabilidad le permitirá llevarlo de un lado a otro con mucha facilidad.
Con una batería cilíndrica, que resiste largas horas de vida útil, este portátil permite acomodarse de diferentes maneras, haciendo que se ajuste a las necesidades que mamá tenga en determinados momentos, ya sea para ver documentos, escribir informes o ver vídeos de presentaciones, o por qué no, jugar o relajarse un rato en su oficina.
Imágenes: Katronix, ENTER.CO e Imagine Point Fr (vía Shutterstock).