LG se prepara con todo para el CES 2015 y su nueva serie de altavoces inalámbricos Music Flow son sólo una de las cosas que seguro veremos durante el evento en Las Vegas. Estos dispositivos tiene varias novedades y entre las principales se puede destacar que se activan cuando reconocen que el smartphone del dueño está cerca.
LG busca diferenciarse un poco del resto de la oferta en este mercado haciendo estos altavoces únicamente compatibles con conexiones Wi-Fi, algo que ayudará a reducir el consumo de batería y acabar con las interrupciones en la música cuando se recibe alguna llamada o mensaje.
Pero una de las características que más llama la atención de la línea Music Flow es que en búsqueda de personalizar la experiencia de uso, la música que el usuario está escuchando a través de su smartphone compatible empezará a sonar de manera automática en los parlantes si dispositivo se encuentre a un poco menos de medio metro de distancia.
El precio de estos dispositivos aún no se conoce, pero seguro sabremos más al respecto cuando el CES 2015 empiece. Así que no se pierdan todo el cubrimiento en video, artículos y liveblogs que tendremos en ENTER.CO para ustedes directamente desde Las Vegas.
Imagen: LG.