El Samsung Galaxy S5 es un teléfono que resiste al agua y al polvo gracias a su certificación IP67. Gracias a eso, Samsung se animó a hacer un comercial basado en la estación invernal septentrional. En este podemos ver como gracias a tres Galaxy S5 construyen un muñeco de nieve con ojos y corazón que palpita. El video lo puedes ver a continuación:
Como vemos, aunque no es un uso común el de meterlo en la nieve, si es útil a la hora de utilizar cualquier equipo. La resistencia a elementos como el agua y el polvo deberían ser la norma en el mundo de los smartphones. Además, la resistencia de la pantalla a las caídas y rayones también debe mejorar con el tiempo. Por ejemplo, recientemente se conoció que la pantalla del Galaxy Alpha y la del Galaxy Note 4 está hecha con Gorilla Glass 4, el material más resistente a rayones y caídas desarrollado por Corning.
Por último, en el pasado ya habíamos visto que el Samsung Galaxy S5 se le medía al Ice Bucket Challenge. Disfruten el video y la Navidad.
Imagen y video: Samsung.