Ahora es muy común ver fotos con el famoso ‘selfie stick’, ese accesorio que permite acomodar nuestro smartphone con total seguridad de tal forma que podamos tomarnos una selfie a una distancia considerable con amigos o familiares o que se usa para que podamos tener un encuadre más amplio donde quiera que estemos.
En ENTER.CO hemos debatido si aprobamos o no aprobamos el uso de este invento. ¿Ustedes lo usan? ¿Les gusta? A muchos nos parece que la foto en la que se alcanza a ver el palito no se ve muy bien, otros, por el contrario, lo probaron en sus vacaciones y quedaron encantados con él.
Más allá de si lo tenemos, lo usaríamos o definitivamente lo descartamos, a través de Phone Arena conocimos que este accesorio en tendencia fue prohibido en los estadios del Reino Unido. ¿La razón? Las autoridades consideran que este implemento puede ser una potencial arma en manos de fanáticos apasionados por el fútbol, quizá bajo los efectos del alcohol, cuando por alguna razón su equipo salga perdedor del encuentro.
Tal como señala el medio, la medida hasta el momento es en el Reino Unido, pues en otras zonas geográficas como Estados Unidos, este accesorio parece no haber ‘pegado’ lo suficiente como para tener que tomar este tipo de restricciones.
Imagen: Brad Boad (vía Flickr).
Deberia ser prohibido, de esta forma las personas se han vuelto mas descuidadas y su ego les ha comido la razón, que flojera ver una mano de gente como bobos dando vueltas con ese palo