Nickelodeon sabe que el consumo de televisión por streaming ha aumentado considerablemente, como han indicado diferentes reportes y como lo hemos mencionado en anteriores oportunidades. Con eso en el panorama, el canal de televisión para niños haya decidido lanzar su propio servicio de streaming, que, según informa Variety, empezará a funcionar el próximo mes.
Nickelodeon, que desde 1977 ha sido uno de los canales más exitosos de la televisión, con diferentes series y dibujos animados, quiere empezar una nueva etapa en la era del consumo por streaming.
Este anuncio lo hizo Philippe Dauman, CEO de Viacom (casa matriz de Nickelodeon), en una llamada con inversores este jueves por la mañana. Según Dauman, este servicio seguiría el modelo de otros canales que ya han empezado a presentar sus contenidos de esta forma, como HBO y Showtime.
Naturalmente, este nuevo servicio de Nickelodeon está pensando para los usuarios que disfrutan del contenido desde sus móviles, que, en este momento son millones de personas en el mundo. También sugirió que el servicio tendría un nombre diferente y que “sería muy atractivo para los papás y los niños”.
Dan Martinsen, vocero de Nickelodeon, se negó a dar más detalles al respecto, como fecha exacta de lanzamiento, tipo de contenido y precios del servicio. Estaremos atentos al respecto.
Imagen: Nickelodeon (vía Facebook).