A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo flagship de Samsung vamos conociendo más detalles de cómo sería este equipo. Además de las imágenes del cuerpo de la próxima versión del Galaxy S, recientemente, a través de CNet Corea, se conoció una imagen de lo que sería el Galaxy S6 y el Galaxy Edge.
En la imagen se ve en el extremo izquierdo al Galaxy S6, mientras que a su lado derecho se ve un equipo con cubierta trasera Verus, una marca coreana de carcasas para celular. Aunque no es información definitiva, desde hace varios meses se viene hablando que, además del Galaxy S6, veríamos una versión que tendría pantalla curva en ambos lados llamada Galaxy Edge. Adicionalmente, en los dos equipos al lado derecho vemos bordes de pantalla curvos, aunque si observamos bien vemos que ambos lados serían curvos, y no uno solo como sucede con el Galaxy Note Edge.
Otro de los detalles que se podrían observar del Galaxy S6 sería su cámara trasera, que sobresaldría del dispositivo, para permitir que este fuera más delgado. Como vemos, de ser correcta esta información, Samsung le estaría apostando fuertemente al diseño de sus nuevos terminales e intentaría llevar sus equipos con pantalla de extremos curvos a un mercado masivo, al que está dirigida la línea Galaxy S.
¿Cómo lo ven?
Imágenes: Kārlis Dambrāns (vía Flickr) y Cnet