El músico británico Bruce Dickinson, líder de la banda de heavy metal Iron Maiden, se sometió a un tratamiento contra el cáncer en la lengua que le fue diagnosticado a finales del año pasado. La noticia, conocida a través de Europa Press, señala que los médicos del músico esperan que la recuperación del cantante sea a finales de mayo.
De acuerdo con la página oficial de Iron Maiden, Dickinson visitó a su médico para hacerse un chequeo de rutina antes de Navidad. Luego de algunas pruebas se detectó que tenía un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua. El tratamiento de siete semanas, que incluyó sesiones de quimioterapia y radiología, se completó ayer miércoles.
Al haberse detectado en sus primeras etapas, el pronóstico es bastante positivo para el cantante. Si bien se espera la recuperación por completo a fines de mayo, Dickinson deberá tomarse unos meses para volver en forma a todas sus actividades cotidianas.
“Mientras tanto pedimos por su paciencia, comprensión y respeto por Bruce y la privacidad de su familia hasta que actualicemos a finales de mayo”, dice el comunicado emitido en el sitio de la banda.
Dickinson, además de ser uno de los músicos más reconocidos en el mundo, es también piloto de aviones y emprendedor. Tiene su propia escuela de aviación y ha trabajado en diferentes proyectos alrededor de este campo. No olvidemos cuando visitó nuestro país para hablar en la edición de Campus Party en 2013.
Imagen: Iron Maiden (vía Facebook).
Que embarrada!!! Ojala se mejore y cure pronto!!!
Que embarrada!!! Ojala se mejore y cure pronto!!!
No era Steve Harris el líder de iron Maiden?
tenes razón, consecuencia del afán para poner una buena publicación
No era Steve Harris el líder de iron Maiden?
tenes razón, consecuencia del afán para poner una buena publicación