La agrupación colombiana ChocQuibTown se animó a ser parte de los artistas que utilizan las redes sociales como canal principal para mostrarle al público sus nuevos proyectos discográficos. Esta vez, a través del hashtag #RespondeCQT, el grupo respondió varias preguntas de sus seguidores en su cuenta de Twitter.
Para hacer más dinámica la sesión de las preguntas, la agrupación aprovechó una de las funciones más innovadoras de Twitter este año: la posibilidad de crear videos nativos desde la red social de 140 caracteres gracias a una actividad organizada por Twitter Latinoamérica.
Además de la rueda de preguntas, ChocQuibTown mostró por primera vez en exclusiva un adelanto del video de su nueva canción ‘Cuando te veo’, como pueden ver a continuación:
Mi gente, aquí el adelanto de nuestro video #CuandoTeVeo exclusivo de @TwitterLatAm, mañana es el lanzamiento! https://t.co/ZRZgi2Vrlb
— chocquibtown (@chocquibtown) 5 Mars 2015
ChocQuibTown se suma a otros artistas que en el pasado han elegido este tipo de canales para mostrarles a sus seguidores sus proyectos.
Hace unos días, por ejemplo, Madonna presentó su nuevo video ‘Living for Love’ a través de Snapchat. Otros ejemplos de lanzamientos musicales en otras redes sociales como Facebook y Twitter son ‘A Place With No Name’ de Michael Jackson, ‘Booty’ de Jennifer Lopez, ‘Something in the Water’ de Carrie Underwood, ‘We Are Here’ de Alicia Keys, ‘Holy Grail’ de Jay Z, entre otros.
Imagen: ChocQuibTown.
heh. desde Chocó con amor, le dedicamos esta canción al sobrino no reconocido del expresidente. #ustednosabequiensoyyo
heh. desde Chocó con amor, le dedicamos esta canción al sobrino no reconocido del expresidente. #ustednosabequiensoyyo