Después de la compra de Vaio, el consorcio Japan Industrial Partners se ha centrado en el mercado japonés. Además de su línea de computadores portátiles, ahora quiere incursionar en el terreno de los smartphones, aunque de una forma un tanto extraña. Por lo tanto, es posible que si continúa en esta línea, los teléfonos inteligentes bajo la mítica marca de computadores portátiles pase sin pena ni gloria. De acuerdo con Engadget, estas son las especificaciones del Vaio Phone.
– Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
– Procesador: Snapdragon 410 quad core a 1,2 GHz
– Memoria RAM: 2 GB
– Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD de hasta 64 GB
– Cámara trasera: 13 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles
– Batería: 2.500 mAh
– Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
A simple vista, el Vaio Phone tiene especificaciones de gama media. De acuerdo con Android Central, este equipo es técnicamente el Panasonic Eluga U2. Este equipo fue lanzado en febrero de este año a un precio de 250 dólares (~655.000 pesos), de acuerdo con Phone Arena.
Por otro lado, el Vaio Phone estará por el momento solo disponible en Japón a un precio de 51.000 yenes (~1.097.000 pesos o 420 dólares) con el operador b-mobile (el cual no es uno de los más grandes de ese país). ¿Cómo ven la estrategia del Vaio Phone?
Imagen: Vaio Phone.
pues como que pagar 1 millon por un equipo de gama media como que no, gracias
pues como que pagar 1 millon por un equipo de gama media como que no, gracias
En Japón es normal ver este tipo de Teléfonos, marcas como Hitachi o Fujifilm tienen teléfonos a la venta en Japón, los de Panasonic son muy conocidos
En Japón es normal ver este tipo de Teléfonos, marcas como Hitachi o Fujifilm tienen teléfonos a la venta en Japón, los de Panasonic son muy conocidos
no la cojo. vender casi como gama alta un gama media?
Igual viendo la historia de los Portatiles Sony Vaio usaron la misma estrategia, una carcaza bonita con el mismo relleno de los demás competidores a precios mas elevados. “Comparado con los Compaq de iguales caracteristicas”
no la cojo. vender casi como gama alta un gama media?
editado: aunque ya que lo pienso, eso fue lo que hizo famosa a cierta marca.. tal vez acá quieran hacer lo mismo y decir que no es un teléfono sino que es un privilegio usarlo (así el panasonic de donde se basa no lo sea)
Igual viendo la historia de los Portatiles Sony Vaio usaron la misma estrategia, una carcaza bonita con el mismo relleno de los demás competidores a precios mas elevados. “Comparado con los Compaq de iguales caracteristicas”
si quieren marcar la diferencia con una gama media, tienen que sacar un gama media con mejor batería, por lo menos superior a 3500 mAh, la sacarían del estadio, bueno siempre y cuando manejen un buen precio, este esta muy caro
si quieren marcar la diferencia con una gama media, tienen que sacar un gama media con mejor batería, por lo menos superior a 3500 mAh, la sacarían del estadio, bueno siempre y cuando manejen un buen precio, este esta muy caro