Los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3 son dos de los más recientes equipos de Samsung. Estos equipos son la muestra de la nueva filosofía de diseño de la compañía surcoreana, la cual está enfocada en el manejo de nuevos materiales y formas que se complementan con la funcionalidad de los equipos.
Una de las cosas más importantes en los dispositivos móviles que usamos actualmente es su cámara. Debido a que todo el día cargamos con ellos, es nuestra cámara más cercana y con la que podemos registrar todo a nuestro alrededor. Registramos para recordar y comunicarle al mundo lo que somos.
Las fotografías con los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3
Gracias a la cámara trasera de 13 megapíxeles del Galaxy A5 y de 8 megapíxeles del Galaxy A3, soportado por su procesador Snapdragon 410, podrás tomar muy buenas imágenes de manera rápida. Adicionalmente, la cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular permite abarcar mayor espacio. Así, podrás tomar de manera más sencilla autofotos o ‘selfies’. De hecho, gracias a la toma de imágenes por medio de gestos como poner la palma de la mano frente a la pantalla o a través de comandos de voz, tendrás mejores ‘selfies’ . Además, estos equipos vienen con la opción de tomar fotos panorámicas con la cámara frontal
Sin embargo, la cámara frontal no solo será útil a la hora de fotografías, sino también para realizar videollamadas a través de los Galaxy A5 y Galaxy A3, gracias a su conectividad 4G LTE.
Comparte tus mejores imágenes y muéstrale al mundo quién eres tú
Para mostrar tu creatividad, Samsung te invita a compartir tus mejores fotos en la actividad ‘Este soy yo’, con la cual podrás subir tus imágenes y crear ‘collages’ para compartir con tus amigos.
Imagen: Samsung.