La aplicación de streaming de video Meerkat, exclusiva para iOS, sigue sumando puntos para no quedar en la sombra tras el bloqueo por parte de Twitter. Ahora, añadió a sus exclusivas el lanzamiento del último video de Madonna, como informó The Next Web.
Como ya hemos hablado en el pasado, muchas aplicaciones y artistas hacen alianzas para lanzar exclusivas a través de estos medios. Uno de los más recientes fue por ejemplo el de Rihanna, quien través de Dubsmash lanzó el primer adelanto de su single ‘Bitch Better Have My Money’ o incluso la propia Madonna quien lanzó hace unas semanas la primicia mundial de su video ‘Living for Love’ en Snapchat.
El caso de Madonna es bastante llamativo, pues no podemos olvidar que hace unos días, ella fue una de las artistas que respaldó el lanzamiento de Tidal, el nuevo servicio de música por streaming en el que junto a otros artistas firmaron y se comprometieron a preservar la música y ofrecer exclusivas que no encontrarían en ningún otro sitio.
La exclusiva de Madonna en la plataforma de Jay-Z fueron 16 segundos del video como reportó Billboard, video que la propia Madonna publicó en YouTube hace poco y lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.
Full video and exclusive behind the scenes from “Ghosttown” coming tomorrow… https://t.co/OOosVp7OQx
— Madonna (@Madonna) 7 Avril 2015
El video completo se estrena hoy en Meerkat. Quizá a la reina del pop le gusta jugar a varios frentes y su estrategia de marketing es apuntar a cuanta aplicación se pueda y que su música esté en la mayor cantidad de espacios posibles.
Imagen: Madonna (vía Facebook).