La gente de Codemasters lanzó hoy sorpresivamente en Steam su más reciente entrega: DiRT Rally. Lo hizo en un ‘acceso anticipado’, pues el juego aún no está completo del todo, pero ya podemos comprarlo por 35 dólares, y con descuento del 10% hasta el 4 de mayo.
El juego, por ahora, cuenta con 17 carros y 36 carreras, pues aún sigue en desarrollo. De eso precisamente se trata el ‘acceso anticipado’, una modalidad de compra en la que los usuarios podemos jugar el juego casi simultáneamente a su proceso de culminación.
También resulta positivo que Codemasters haya prometido actualizaciones sin pagar un solo dólar extra, incluyendo nuevos autos, etapas de carrera e incluso modalidades de juego. Aunque el juego por ahora está solo para Windows, una versión para consolas de última generación podría llegar eventualmente. “Si hay suficiente demanda del juego, por supuesto que consideraremos bastante una versión para consolas”, dijeron los diseñadores del juego en Steam.
A pesar de que el juego aún está en desarrollo, tiene muy buena pinta gráficamente, lo que no sorprende, ya que este siempre ha sido este el estandarte de los juegos de Codemasters. En relación a la jugabilidad, el videojuego también muestra avances significativos, pues las anteriores entregas tenían un tono más ficticio, mientras que DiRT Rally se presenta como un simulador altamente verosímil de la categoría más bonita del automovilismo en el mundo, especialmente en la cámara a bordo del auto.
Imagen: Captura de pantalla
El Dark Souls de los juegos del Automovilismo
El Dark Souls de los juegos del Automovilismo