Los artistas cada vez se están reinventando más a la hora de promocionarse. Muchos eligen a las redes sociales como canales principales para hacer los estrenos mundiales de sus más recientes canciones o eligen plataformas como Meerkat o Snapchat para hacer el lanzamiento oficial de sus videos.
Pues bien, antes de que el nuevo single de Britney Spears con Iggy Azalea estuviera en iTunes o YouTube, la canción tuvo su estreno oficial en varios carros de Uber, como reportó Mashable. El anuncio lo hizo la propia Britney Spears en sus cuentas de Facebook y Twitter, en donde les decía a sus seguidores que podían escuchar ‘Pretty Girls’ antes de su estreno a medianoche pidiendo un servicio de transporte a través de la app de Uber en Los Ángeles.
So @Uber & I are bringing #PrettyGirls to you! Request a “Bee” ride in LA @ 3pm PT to hear it http://t.co/7Bi6lwdDqe https://t.co/DGHRVO3onh
— Britney Spears (@britneyspears) 3 May 2015
Britney empezó dando algunas pistas en su cuenta de Twitter, asegurando que esta vez quería hacer algo diferente para presentar su nueva canción.
Luego, varios usuarios empezaron a postear fotos de la experiencia que vivieron al ser transportador en Uber, con camionetas que estaban decoradas con imágenes del nuevo single de la cantante pop:
Took a Britney Uber around the block and got a swag bag. I feel like a pretty girl! https://t.co/tzlHX1vE5I pic.twitter.com/sxI8VauACm
— Alex Goldschmidt (@alexandergold) 4 Mai 2015
Además, quienes tuvieron la suerte de abordar los vehículos y ser los primeros en el mundo en escuchar la canción, también recibieron algunos regalos por parte de la cantante.
Si todavía no han escuchado la canción, acá les dejamos el audio oficial:
Imagen: Britney Spears.
Sera buena suerte o mala suerte subirse a un “taxi” y q a uno lo reciba una canción de la spears??
Sera buena suerte o mala suerte subirse a un “taxi” y q a uno lo reciba una canción de la spears??