La aplicación de streaming de video, que fue adquirida por Twitter hace unas semanas, presentó una actualización en su sitio oficial en la que busca mejorar la experiencia de los usuarios con nuevas características.
Si bien hace unos días su CEO dijo estar trabajando en la versión para Android, esta actualización corresponde a la versión 1.0.4 para iOS, la cual pueden descargar en este enlace. La compañía escuchó durante las últimas seis semanas a sus usuarios y agradeció todo el ‘feedback’ que recibió de parte de miles de personas en el mundo.
Entre las mejoras se encuentra la posibilidad de iniciar sesión en Periscope sin necesidad de conectarte con tu cuenta de Twitter, sino a través de tu número de teléfono. Si bien existe esta nueva posibilidad, Periscope recomienda a quienes tienen cuenta de Twitter iniciar sesión de esta forma, pues de este modo será más fácil recomendar usuarios para seguir basados en tus contactos de la red social de 140 caracteres.
Antes, Periscope te obligaba a usar la foto de perfil de tu cuenta de Twitter. Ahora, si no te gusta esa foto, vas a tener la posibilidad de tomarte una nueva directamente desde la app o subir una desde tu biblioteca de fotos.
Además, muchos usuarios se quejaban de que era muy difícil responder directamente a las personas en el chat. Ahora, con un toque en el comentario, vas a poder responder teniendo automáticamente una arroba con el nombre del usuario al que quieres comentarle algo directamente.
Finalmente, si alguien bloquea a alguien en su sesión de streaming, la persona será notificada de que fue bloqueada de esa ‘sala’.
Imagen: Periscope.