Era uno de esos domingos de aburrimiento y estaba tentado a ver ‘Mac + Devin Go to High School’, una entrega con Snoop Dogg y Wiz Khalifa que comienza con un porro animado en 3D diciéndole al espectador que se fume un cacho para disfrutar la película. Pero, por suerte, en la barra de recomendados decía “Porque viste ‘Archer’, mira ‘BoJack Horseman’”. Entre a esta serie sin expectativa alguna y me llevé la sorpresa de encontrarme con una comedia animada que tiene mucho que ofrecer. Y, como reporta The Verge, la segunda temporada de la animada original de Netflix estrenará su segunda temporada en julio.
‘BoJack Horseman’ cuenta la historia de BoJack, un caballo que tuvo sus 15 minutos de fama protagonizando una comedia familiar, pero que tras ese éxito quedó encapsulado en ese pasado. La serie muestra la decadente vida de BoJack con el pretexto de que él está escribiendo una biografía para volver a la fama, pero con cada capítulo uno se da cuenta de su perdición por el alcohol, las mujeres y su adicción no lo llevará a superar su único gran éxito.
Lo mejor de la comedia es la forma en que satiriza la escandalosa vida de las celebridades, desde lo duro que es mantener un perfil bajo en un medio en el que pestañear puede ser malinterpretado, hasta cómo los medios se encargan de desviar la atención de las cosas importantes con estupideces (hay un capítulo donde Beyonce se resbala con un billete de un dólar que me puso a reír demasiado). También, cada capítulo muestra de manera interesante este mundo de la fama, con muchas referencias a reality shows y series familiares que muchos vimos o conocimos de alguna manera por cultura general.
This July, the Horseman cometh. @BoJackHorseman is back with all new episodes July 17! pic.twitter.com/RyWDPuiyx2
— Netflix US (@netflix) Mayo 21, 2015
Así que si buscan algo distinto para ver, denle una oportunidad a ‘BoJack Horseman’ y, si los atrapa como a mi, esperen la llegada de su segunda temporada el próximo 17 de julio por Netflix.
Imagen: Captura de pantalla intro BoJack Horseman.
+1
+1