La marca francesa automotriz Bugatti está ejecutando desde hace unas semanas una misteriosa campaña publicitaria con el hashtag #imaginEBugatti.
La curiosa campaña hoy reveló su objetivo: promocionar el nuevo diseño del Bugatti Vision, un flamante auto con un característico diseño que podrá descargarse para el videojuego ‘Gran Turismo 6’ de PlayStation 3. “Un vehículo que podrá ser conducido en una circuito real si tuviera la posibilidad de salirse del mundo virtual”, dijo Achim Anscheidt, jefe de diseño de la compañía.
A priori, poco se puede reconocer del surrealista automóvil. Visto desde un plano cenital, el diseño peca por lo ridiculamente extraño, casi que ni parece un carro. Pero es que esa ha sido la esencia de los Vision Gran Turismo.
La totalidad del diseño del carro lo podremos ver durante el Frankfurt Motor Show que se realizará a mediados de septiembre en la ciudad alemana. La casa automotriz de carros francesa promete que con el Vision “presentará la nueva forma y lenguaje de diseño desarrollado para celebrar el siguiente capítulo en su historia siguiendo el fin de la era del Veyron” . Con el concepto del Vision, veremos varios de los elementos que seguro estarán presentes en el diseño del Chiron, el súper carro que seguirá el legado del Veyron.
This is for our fans! #imaginEBugatti pic.twitter.com/Qxv2jSO4lq
— Bugatti (@Bugatti) agosto 19, 2015
Imagen: Bugatti (Facebook).