Muchas veces no vemos televisión, sino que ‘oímos televisión’. Cuando estamos cocinando, haciendo aseo, comiendo o trabajando. Incluso hay gente que ‘duerme televisión’. El punto es que, por más extraño que parezca, a veces la imagen no es lo más importante de nuestra TV. Con esa idea en mente, Sony lanzó al mercado el SRS-LSR100.
Como explica Engadget, el dispositivo es básicamente un híbrido entre un parlante inalámbrico y un control remoto, el cual recibe una señal de 2,4 GHz de un conector acoplado a la pantalla o al estéreo. Su propósito es poder escuchar los programas de televisión, sin importar en qué parte de tu casa te encuentres.
The Verge asegura que el SRS-LSR100 cuenta con un amplio dial de volumen que ocupa gran parte de su superficie superior. El aparato tiene unas medidas de 179 x 28 x 71 mm y pesará alrededor de 440 gramos. Sony asegura que la batería tiene una resistencia de 16 horas.
Sus ‘features’ incluyen una entrada de audífonos, un sistema de apagado automático, una carcasa resistente al goteo de líquidos y un ‘delay’ de sonido mínimo. El SRS-LSR100 saldrá oficialmente el próximo 12 de septiembre, pero sólo en Japón (por ahora). Su precio será cercano a los 170 dólares. De esta manera, Sony perpetúa su interés en producir gadgets que cambien definitivamente el estilo de vida de las personas. ¿Les llama la atención este parlante?
Imagen: Sony.
Excelente ademas cuando uno esta viendo Tv a altas horas de la noche y le tiene que bajar el volumen es un gran proble,as
Excelente ademas cuando uno esta viendo Tv a altas horas de la noche y le tiene que bajar el volumen es un gran proble,as