Una de las mejores películas que este 2015 nos ha dejado, fácilmente puede ser ‘Mad Max: Fury Road’. En una alianza entre Uber y Warner Bros. Interactive Entertainment, en la que se promovía el nuevo juego de Mad Max, se realizó una interesante campaña en Seattle en donde las personas podían sentirse como uno de los moradores del Wasteland, al mejor estilo de las películas.
Desde el 28 hasta hoy 31 de agosto, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde hora local, los usuarios de la aplicación de transporte y movilidad tenían la posibilidad de llamar a su propio ‘Warboy’ para viajar por el centro de Seattle. Y es que realmente se tomaron la campaña publicitaria como se esperaba: “Tus dólares no tienen ningún valor en el Wasteland. Por lo tanto no exigiremos un pago”.
Mad Max @Uber is a transportation vehicle I can get behind. pic.twitter.com/TfYrfHVpLi
— Janelle Bonanno (@s0osleepie) agosto 29, 2015
Me and @ISpeakTetris had a ride in the Mad Max Uber pic.twitter.com/8tYw8jQp46 — Mike Cosimano (@MikeCosimano) agosto 31, 2015
Dude just yelled “Witness me!” as he hopped into his not-at-all dissonant Mad Max Uber at PAX. #brands pic.twitter.com/Z6oMYWzRTh — Evan Lahti (@ELahti) agosto 30, 2015
Witness these Mad Max Uber cars in Seattle pic.twitter.com/vjyCcnXVLE
— flint @ FOODCON (@flintmech) agosto 30, 2015
Imagen: Mad Max (Facebook).
Aqui los detiene la policía y les piden la tecnomecanica…. Que ese carro no esta homologado…
Aqui los detiene la policía y les piden la tecnomecanica…. Que ese carro no esta homologado…
Igualitos a los carros piratas!!! Vivimos en wasteland!!!
Igualitos a los carros piratas!!! Vivimos en wasteland!!!