Google sorprendió a todos este martes con un cambio de imagen: el gigante se renovó con un nuevo logo el cual está en sintonía con la nueva reestructuración de la compañía, en la que Larry Page y Serge Brin se convirtieron en el CEO y presidente de Alphabet, una nueva empresa de la que Google es subsidiaria, como les contamos hace unas semanas.
Para Google, este cambio de logo también es la respuesta de la compañía al nuevo uso que le dan los usuarios a sus servicios, pues estamos en un momento en el que ya no consultamos Google solo desde nuestro computador de escritorio.
De acuerdo con la publicación oficial: “Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz).”
Además, la compañía asegura que este nuevo logo no solo representa la marca sino que también muestra cómo trabaja Google para sus usuarios: “nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo”, agregó.
Tanto en el buscador nativo como en las redes sociales de la compañía, ya pueden ver el nuevo logo. Aquí les compartimos el video que Google presentó para ver la evolución de su imagen:
Imagen: Google.
Hoy como que no tenían nada de q hablar en enter…
Hoy como que no tenían nada de q hablar en enter…
Me gusta 🙂
Me gusta 🙂