Una de las grandes innovaciones que hoy traen los equipos de sonido de Samsung es la integración con los teléfonos inteligentes. Desde estos pequeños computadores portátiles podemos controlar la música y escoger desde múltiples fuentes. Esto implica que tenemos un catálogo casi infinito con los diferentes servicios de streaming que hay como es el caso de Google Play Music. La facilidad de poder conectarse por medio de Bluetooth implica que muchas personas pueden poner música, en caso de que haya una fiesta, o que no tengas que levantarte del sofá para escuchar el más reciente éxito.
Pero muchos equipos de sonido, de diferentes marcas, vienen con conectividad Bluetooth. En este momento, eso no es un valor agregado. Es más, debería venir estándar en cualquier equipo. Ahora, lo innovador de Samsung es la posibilidad de prender el equipo directamente con el Bluetooth. La función se llama Bluetooth Power on, y como lo dice su nombre, permite prender el equipo automáticamente al conectarlo por medio de Bluetooth con otro dispositivo.
Esta pequeña función, que al comienzo suena muy simple, tiene un mundo de posibilidades. La más importante es que permite situar la barra de sonido –por poner un ejemplo– en un lugar difícil de alcanzar. Por ejemplo, si tienes un televisor colgado en la pared, puedes poner la barra de sonido en la parte superior, lugar donde se proyecta mejor el sonido. El Bluetooth Power On permite que, si sincronizas la barra con el TV, solo tienes que prender el televisor para tener en línea tu sistema de entretenimiento.
Lo mismo pasa cuando usas el celular. En caso de que quieras oír música o hacer una fiesta, tu barra de sonido puede ser el parlante principal sin la necesidad de acomodarla para que la gente la pueda usar. Simplemente, la puedes dejar colgada o montada sobre un mueble y usarla gracias a las capacidades Bluetooth que tiene.
Una barra de sonido de Samsung con Bluetooth Power On es un equipo que te puede cambiar la vida. Por sus facilidades de uso, no se interpondrá en el estilo de tu casa. Lo puedes poner en cualquier lugar que quieras, sin el miedo de que quede fuera del alcance de las personas. De esta forma, puedes ir decorando tu sala, estudio o cuarto como quieras, sin la necesidad de tener en cuenta factores de usabilidad.
Imagen: ENTER.CO.