El 6 de octubre Blizzard publicó el parche 3.0 para ‘Starcraft II’. Esta actualización trae las misiones del Susurros del olvido, un prólogo de tres misiones que tienen como protagonista al templario oscuro Zeratul. Estas tres misiones tienen el objetivo de conectar el final de ‘Heart of the Swarm’ con el comienzo de ‘Legacy of the Void’.
Estas tres misiones son totalmente gratuitas. Si ya tienes instalado el juego, simplemente tienes que actualizar el cliente para tener acceso a ellas. Si todavía no has comprado este RTS, puede descargar la app de Battle.net, seleccionar ‘Starcraft II’ e instalar la versión gratuita Starter Edition. Así podrás probar el juego y decidir si te gusta o no.
El último capitulo de ‘Starcraft II’ concluye la batalla interestelar entre los Humanos, los Zerg y los Protoss. Blizzard decidió que cada raza tuviera su propio juego y después de esperar casi cinco años, finalmente podremos ver cómo concluye la historia.
Además, con ‘Legacy of the Void’ vienen nuevas unidades para todas las razas, que podrán competir en el modo multijugador. ‘LotV’ llega el 10 de noviembre, pero desde ya se puede preordenar en la página de Blizzard.
Y, siguiendo la convergencia de la compañía, las personas que obtengan el capitulo final del juego de estrategia en tiempo real obtendrán a Artanis –el líder de los Protoss– en el Moba ‘Heroes of the Storm’. Las personas que hagan la preorden de ‘Legacy’ tendrán acceso anticipado a este nuevo personaje que va desde el 20 al 27 de octubre.
Imagen: Blizzard.
Excelente. :v
Excelente. :v