La semana pasada vimos que OnePlus podría presentar el OnePlus X esta semana. Sin embargo, los únicos anuncios consistieron en el comienzo de la fabricación de los terminales de la compañía en India y la venta del OnePlus 2 durante una hora sin necesidad de tener invitación. Sin embargo, el OnePlus X sí pasó por TENAA, la agencia que certifica los equipos en China, de acuerdo con GSMArena.
El posible OnePlus X (que también podría llamarse OnePlus Mini) tendría una pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador quad core a 2 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y batería de 2.450 mAh.
Como podemos ver en las imágenes, el diseño del equipo no tan maravilloso como pensábamos anteriormente. De hecho, con el OnePlus 2, la compañía mejoró mucho el diseño del OnePlus One. Este nuevo equipo, si bien las imágenes de TENAA no son las de mejor ángulo, tiene una apariencia muy plana y con marco que aparenta ser de metal.
Por el momento no se sabe cuándo sería lanzado este dispositivo; tampoco podríamos saber en qué países estaría disponible el OnePlus X, pues como podemos imaginar, este equipo podría ir tras de equipos como los Xiaomi Redmi, que ofrecen buenas especificaciones a precios muy bajos, y cuyo énfasis está en Asia, aunque también ya comenzaron a llegar a Latinoamérica.
Imágenes: TENAA y OnePlus.