Personalizar el teléfono inteligente es una de las mejores experiencias que hay. Después de comprar el celular, irse a buscar los mejores accesorios para darle ese toque personal y acomodarlo al uso personal es un gran plan. Según Statistics Brain, los accesorios se han convertido en una industria mundial que mueve más de 21.000 millones de dólares al año. Entre los productos más apetecidos por los usuarios están los protectores, con el 36% del mercado, seguido por los audífonos (34%) y baterías y cargadores, con el 10%. Otros productos, como protectores de pantalla y manos libres, ocupan el restante 20%.
Con la gran variedad que hay en el mercado, comprar los productos del mismo fabricante tiene un valor agregado. Los accesorios están fabricados con el teléfono en mente y fueron concebidos con las especificaciones precisas con las que solo cuentan los mismos fabricantes de los teléfonos. Además, se garantiza la calidad y la compatibilidad con el dispositivo móvil. Teniendo en cuenta el lanzamiento de Galaxy Note 5 y la fuerte presencia del Galaxy S6 edge+, a continuación presentamos algunos de los mejores accesorios para estos teléfonos que hay en el mercado
Primero, la seguridad
Una de las estrategias de Samsung desde el lanzamiento del Galaxy S5 ha sido su alianza con varios diseñadores para crear protectores y forros de primer nivel. Este esfuerzo lo llevó a otro nivel con los dos nuevos lanzamientos ya mencionados. Con el S6 edge+ y el Note 5 llegaron nuevos estuches para proteger tu dispositivo y darle ese toque personal que diferencia tu equipo de los miles que hay en las calles.
Hay diseños de Kate Spade, de Swaroski y de otros diseñadores. Además, con la variedad que hay, seguramente encontrarás uno perfecto para ti.
Según el blog Samsung Tomorrow, los accesorios que salieron para el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note 5 son S View Cover, Flip Wallet, Clear View Cover, Clear Cover, Glitter Cover, Glossy Cover y el Keyboard Cover. Este último es especialmente llamativo, ya que incluye un teclado físico para ayudar a la gente a escribir con más precisión y velocidad.
Nirvana sin cables
La verdad, lo peor de la tecnología son los cables. Desde hace años sueño con la vida sin cables, en la cual se pueda enviar energía a cualquier dispositivo sin la necesidad de tener un odioso cable en el medio. Sé que estamos lejos de esta realidad en la cual un televisor pueda recibir la señal del decodificador sin cables o en la que un celular reciba energía con solo entrar a la casa o a un café.
Por ahora, nos podemos conformar con la carga inalámbrica. El cargador inalámbrico de Samsung permite darle vida al celular simplemente poniéndolo sobre una superficie. Tanto el Galaxy S6 edge+ como el Note 5 vienen con varios estándares de carga inalámbrica integrados de fábrica. Lo más populares son Qi y Powermat, y ambos son compatibles con los dos celulares de Samsung.
El accesorio de carga inalámbrica de Samsung te dará libertad de cables en tu escritorio, mesa de noche o cualquier otro lugar. Además, evita el desgaste de puerto de carga, ya que no hay que poner y quitar el cable cada día. Uno de las ventajas de este cargador inalámbrico de Samsung es que incluye la tecnología de carga rápida. Como ya saben, los dos teléfonos de la organización coreana tienen la posibilidad de cargarse en menos tiempo, pero hay que tener un cargador compatible. Este es uno de ellos.
Con música todo es mejor
En mi opinión, uno de los factores que catapultó a los teléfonos inteligentes a la estratosfera en la que hoy se encuentran es la integración con la música. Cuando los dispositivos se convirtieron en centros de entretenimiento, salieron del bolsillo de los ‘geeks’ para entrar al de todo el mundo. Hoy, solo hay que salir a la calle y contar a la gente que lleva audífonos. Por eso, los audífonos son uno de los accesorios más importantes para un usuario.
La dificultad viene a la hora de escoger. Hay muchos modelos, cada uno con sus características únicas. Algunos deportistas prefieren unos Bluetooth sin cables, mientras que los más melómanos optan por ‘cascos’ grandes, que expresen toda la gama de sonidos.
Samsung tiene en el mercado varios tipos de audífonos y parlantes inalámbricos. Los Level On Wireless son los audífonos de primera línea de la compañía y ofrecen un sonidos que satisfará a un verdadero amante de la música. Vienen en cuatro colores: blanco, negro, azul y rojo. Están enfocados en aquellos usuarios que quieren oír cada nota como la pensó el artista, y quieren sentir cada bajo y escuchar perfectamente cada palabra.
Estos cuentan con un cable o pueden conectarse por medio de Bluetooth. Los Level U son unos audífonos un poco más excéntricos, con un diseño circular que arropa el cuello del usuario. Solamente sirven por medio de Bluetooth, pero su cuerpo circular permite avisarle al usuario si tiene notificaciones. En la redacción de ENTER.CO, los ciclistas dicen que son de los mejores audífonos para este medio de transporte porque permiten tener una idea de lo que está pasando sin quitar las manos del volante.
Finalmente, si quieres oír música en tu casa, puedes adquirir un parlante Bluetooth. Está el Level Box, Level Box Mini o el Level Link. Ambos se pueden emparejar con tu Samsung Galaxy para darle vida a una fiesta, o para acompañar una tranquila sesión de lectura. No importa la situación, un parlante Bluetooth o unos audífonos te alegrarán el día.
Con estos accesorios, sacarás más provecho de su celular, te durará más y te hará la vida más cómoda. Gracias a la amplitud del mundo Android, hay muchos más accesorios que puedes aprovechar para personalizar tu equipo.
Imágenes: Samsung.
se gasta lo que no tiene en un galaxy, tendra que empeñar algo para unos audifonos
Jajajajaja cierto!!
se gasta lo que no tiene en un galaxy, tendra que empeñar algo para unos audifonos
Jajajajaja cierto!!