Es probable que el Samsung Galaxy S6 edge+ sea el mejor Android de pantalla grande en el mercado actualmente. Sus característicos bordes curvos le permiten a sus usuarios experimentar nuevas maneras de interactuar con el equipo y con todas las funcionalidades que este tiene.
En primera medida, la curva del edge+ te permite mantener siempre a la mano a tus contactos predilectos. Sólo deslizas el dedo, seleccionas cualquiera de los cinco círculos de color vacíos, asignas a alguno de tus amigos –con su respectiva foto si así lo deseas– y listo. Ahora tendrás notificaciones visuales de los mensajes y llamadas (entrantes o perdidas) de tus contactos favoritos.
Asimismo, puedes elegir tus cinco aplicaciones preferidas, organizarlas de arriba abajo según tu gusto personal y resaltarlas en el borde, con el fin de tenerlas siempre en la punta de tu pulgar. Al fin y al cabo, el tiempo es oro.
Además de esto, los bordes curvos del Galaxy S6 edge+ ofrecen un sistema que Samsung llama ‘Information Stream’ (o ‘Flujo de información’), a través del cual recibirás un ‘feed’ de datos realmente útiles cuando la pantalla está bloqueada. Podrás encontrar desde notificaciones estándar hasta los movimientos de la bolsa o los resultados de tus equipos favoritos, dependiendo de cómo decidas ajustarlo.
Poco a poco, Samsung tendrá que seguir implementando la funcionalidad de sus extremos curvos por lo que, si quieres disfrutarlos desde ya, no te quedes sin leer nuestros tips para ayudarte a vender tu teléfono y luego comprar el Samsung Galaxy S6 edge+.
Imagen: ENTER.CO