Los filtros de Snapchat cada vez se vuelven más complejos y mejores. Después de Snapchat Lenses, la novedad de la aplicación son tres filtros para video: cámara lenta, cámara rápida y rebobinar.
Con la actualización de Snapchat, que ya está disponible en las versiones de la aplicación para iPhone y Android, llegaron estos nuevos filtros que solamente se pueden escoger después de haber grabado un video.
Cómo activar los nuevos filtros de Snapchat
Para activar los nuevos filtros de cámara rápida, cámara lenta y rebobinar en Snapchat simplemente graba un video, después comienza a explorar los diferentes filtros desplazando tu dedo de derecha a izquierda.
Después de los filtros de color e iluminación verás uno con una liebre, que pondrá tu video a correr más rápidamente, uno con un caracol que pondrá tu video a correr más lento y uno con un símbolo de ‘rewind’ que hará que tu video se reproduzca al revés.
Estos nuevos filtros los puedes combinar con otros, tal y como te lo contamos en nuestros trucos para Snapchat, aunque no se pueden combinar entre ellos. Por ejemplo, no puedes poner cámara lenta y rebobinar al mismo tiempo.
Descarga Snapchat para iPhone gratis a través de iTunes y Snapchat para Android a través de Google Play Store.
Imagen: montaje ENTER.CO.
Yo no tengo el efecto de reversa