Snapchat presentó hace poco sus caras especiales para selfies –aquí te enseñamos a usarlas detalladamente-. La idea parece haber cobrado tanta fuerza que la compañía acaba de abrir una tienda dentro de la app, para que puedas comprar y elegir entre 30 filtros diferentes cada día.
Si te mueves en el mundo de las redes sociales es muy probable que ya hayas visto, por lo menos, a uno de tus amigos publicando una de estas autofotos con caras extrañas y graciosas. Esta jugada de Snapchat lo ha puesto en el foco de las noticias y la ha convertido en un tema de conversación más frecuente; es que hasta incluso fue uno de los disfraces de halloween más populares. Era solo lógico que su siguiente paso fuera intentar ganar dinero con la conmoción que han causado.
Así funciona la tienda: cada día tienes siete caras gratuitas para elegir, las cuales cambian todos los días. Dentro de estas caras aparecerá la etiqueta de tienda y una vez la abras podrás elegir entre 30 diferentes filtros para selfies que, al igual que los filtros gratuitos, cambiarán todos los días. Cuando compres un filtro podrás conservarlo para siempre y no se esfumará, como todo en Snapchat.
La tienda de ‘Lenses’, como los llama la compañía, está disponible desde ya en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, Arabia Saudita y varias naciones europeas. Pronto, según The Verge, muchos países más tendrán acceso a la tienda y podrán adornar sus selfies de muchas formas diferentes cada día.
Esperemos que la tienda llegue pronto a todos los países latinoamericanos: así podremos vomitar arcoiris cuando se nos antoje.
Imagen: Snapchat y ENTER.CO.