Cuando te sientas a disfrutar una película, puede que muchas cosas estén pasando por tu cabeza: el tamaño de la pantalla donde ves el filme de turno, la calidad de la imagen, los actores, el director, los efectos especiales, etc. Pero tal vez el sonido pasa algo desapercibido. La mezcla de sonido, el audio y la música son piezas tan importantes como cualquier elemento que puedes ver en pantalla, pero eso no hay que subestimarlo.
Hay muchas opciones de sonido en el mercado, pero la propuesta de Samsung R6 360 de Samsung tiene algo especial en manos.
Portabilidad
Mover de un lugar a otro un sistema de sonido no es fácil ni cómodo. Pero el pequeño tamaño de parlantes 360 es justo lo necesario para que ese proceso sea más que fluido. Cualquier espacio de la casa puede volverse una modesta sala de cine. No necesitas llenar cada cuarto y tu sala con un sistema independiente de sonido en cada lugar, solo debes mover el pequeño parlante.En cualquier momento, cualquier rincón de tu casa se vuelve ese lugar perfecto para disfrutar una película con el mejor sonido.
Sonido sin problemas
Los Samsung R6 360 no necesitan ser ajustados desde cierto ángulo y de cierta forma. El sonido sale de la misma forma hacia todas las direcciones, es decir, en 360 grados. Así que no será problema adaptar una habitación, rápidamente, un el lugar justo para no perderse el más mínimo detalle de un filme. Sí hay varias personas en el lugar, la experiencia se repartirá mejor, ofreciendo el sonido del filme a todos sin mayor problema y diferencia.
Multiroom link
En el caso que incluyas el Samsung R6 360 a tu sistema de sonido en casa, puedes estar tranquilo que manejarlo será tan fácil como instalarlo y moverlo. El multiroom link comparte inalámbricamente la información con todas las habitaciones, así que, al final, tienes un sistema de sonido conectado en todo tu hogar. En ese caso, tu casa está preparada para convertirse en sala de cine en cualquier momento. Imagen: Samsung.