Entre los varios juegos de crianza de dragones que existen, ‘Dragon Mania Legends’ tiene un puesto privilegiado. Personalmente lo he jugado desde hace más de un año, y sus actualizaciones han sido bastante nutridas a lo largo de los meses: nuevos dragones, misiones e islas han construido la actual experiencia del título. Ahora, el juego llega con su octava actualización, centrada en mejorar el pase VIP.
El pase VIP es algo que puedes comprar con gemas (la moneda del juego que cuesta dinero real) y te permite acceder a varios beneficios: mayor experiencia, dinero, menor tiempo de espera en crianza y construcción, dragones exclusivos y acceso a eventos especiales. Ahora, con la nueva actualización, el juego agrega aún más ventajas.
Ser VIP vale la pena
Hay cuatro nuevos beneficios. El primero es que, diariamente, el juego te dará runas. Estas sirven para comprar edificios, dragones y adornos. Dependiendo de tu nivel de VIP obtendrás más cada día. El segundo es un edificio bastante útil: Solo debes oprimir la construcción para recolectar todo el oro de todos los hábitats.La tercera novedad es que el entrenamiento de dragones se puede hacer automáticamente. Por último, podrás competir por dragones únicos del modo VIP. Puedes comprar el pase VIP por cierto número de días (2, 7 y 20). Recuerda que puedes descargar gratis el juego para iOS, Android y Windows Phone.
Imagen: Gameloft.