Uff! Móvil tiene nuevos dueños

uff
Bancolombia vende Uff!

La telefonía móvil en Colombia continúa cambiando. A pesar de que los grandes operadores siguen teniendo una hegemonía evidente, los pequeños ‘jugadores’ siguen estando vigentes y poseyendo un séquito fiel. Con eso en mente, MVNO Holdings decidió comprar Uff! Móvil para reforzar su posicionamiento.

Bancolombia aceptó la oferta del grupo financiero estadounidense, que tiene experiencia en inversiones en tecnología y comunicación. Como reporta El Tiempo, MVNO adquirió el 100% de las acciones del operador, a través de una de sus compañías subsidiarias: Virfon. Actualmente, Uff! representa el 0,96 % del mercado y no ha experimentado el crecimiento progresivo de Virgin Mobile.

“Seguiremos reforzando el posicionamiento y el liderazgo de la compañía en su mercado foco: el trabajador aguerrido”, asegura el presidente de Uff! Móvil, Javier Pinzón, en un comunicado de prensa. “También profundizaremos en subgrupos que tienen necesidades y deseos específicos.  Nuestro reto será ofrecer a estos nichos de mercado un portafolio que les brinde bienestar y satisfaga sus necesidades particulares, en términos de conectividad y servicio”.

En definitiva, es refrescante que otros operadores diferentes a los tradicionales llenen el mercado con propuestas distintas. Se espera que esta compra de Uff! Se refleje en una inyección significativa de dinero que le permitirá llevar su propuesta de eficiencia y excelente atención a un mayor número de usuarios.

¿Ustedes qué opinan de Uff! Móvil?

Imagen: Uff Móvil (vía Facebook).

Redacción ENTER.CO

Redacción ENTER.CO

Somos los periodistas e ingenieros que escribimos el medio de tecnología más importante de Latinoamérica, ENTER, que le ofrece contenido sobre tecnología y cultura digital desde 1996.

View all posts

4 comments

  • El problema con uff!: esos cambios de promociones constantes, empezó mi mamá pasándose a uff! con una promoción que nos gustó mucho, y luego al muy poco tiempo ya la promoción era otra, una que la verdad no nos llamaba tanto, por lo que la SIM card que había comprado para mi esperando que se acabará mi plan con claro (le quedaba muy poco), término guardada en un cajón y yo con un cambio de plan dentro de la misma empresa: Claro.

    Otra cosa Uff! Experimenta problemas con las recargas, no es el caso de que no les adviertas que es un número portado y por tanto no salga la recarga, es el caso que se selecciona Uff! como operadora y aún así es imposible realizar la recarga, definitivamente Virgin supo hacer lo que ellos no. Al menos de momento.

  • El problema con uff!: esos cambios de promociones constantes, empezó mi mamá pasándose a uff! con una promoción que nos gustó mucho, y luego al muy poco tiempo ya la promoción era otra, una que la verdad no nos llamaba tanto, por lo que la SIM card que había comprado para mi esperando que se acabará mi plan con claro (le quedaba muy poco), término guardada en un cajón y yo con un cambio de plan dentro de la misma empresa: Claro.

    Otra cosa Uff! Experimenta problemas con las recargas, no es el caso de que no les adviertas que es un número portado y por tanto no salga la recarga, es el caso que se selecciona Uff! como operadora y aún así es imposible realizar la recarga, definitivamente Virgin supo hacer lo que ellos no. Al menos de momento.

Archivos