Terminó 2015 y con esto llega el último conteo de las mejores aplicaciones para iOS de diciembre. Cerramos esta edición con una selección de algunas aplicaciones que les harán descubrir una nueva funcionalidad para su iPhone o iPad.
Pigment
Este año colorear se puso de moda. Los libros de colores para niños quedaron en el pasado y ahora esta actividad es algo común entre los más pequeños y los más grandes. Expertos dicen que es una buena terapia para relajarse, reducir la ansiedad y quitarse el estrés de cada día. Por eso, para finalizar ese año difícil y tomarte un tiempo de descanso, te recomendamos Pigment, una app para que puedas colorear diferentes dibujos prediseñados en varios libros con temáticas variadas. También cuenta con una paleta de colores variada, así como diferentes pinceles y tipos de lápices para pintar. Es gratis y puedes descargarla en este enlace.
Pigment – The ONLY true coloring experience for iPhone and iPad
from Pixite Apps on Vimeo.
Yogaglo
El yoga es una de las actividades más completas a la hora de ejercitar la mente y el cuerpo. En los últimos años se ha popularizado bastante y tenerla en tu teléfono es una oportunidad que puedes aprovechar con Yogaglo. Se trata de una app que te permite probar su experiencia siete días gratis y luego pagar $18.000 al mes. Es muy completa y cuenta con videos entre cinco y 120 minutos para que puedas elegir de manera personalizada cuánto tiempo estás dispuesto a darle. Además, no importa en el lugar en el que estés, vas a poder ejercitarte sin ningún problema, incluso puedes guardar clases en tu dispositivo para verlas cuando estés sin conexión a internet. Descárgala gratis aquí.
Audrey
Este editor de fotos tiene una característica que lo hace muy especial y diferente al resto de los editores del mercado móvil, pues es una aplicación que te permite hacerle cambios a tus fotos a través de comandos de voz. Olvídate de tener que estar probando con las herramientas tradicionales de diseño, simplemente tienes que decir qué está mal en la foto y se cambiará automáticamente. Puedes decir cosas para que la foto sea más luminosa, el fondo quede borroso, el flash sea menos denso, obtener efecto película, reducir el granulado, entre muchas más. Por 0.99 dólares puedes descargarla aquí.
Vivv
Aunque si quieres un editor tradicional pero muy completo, te recomendamos el editor de fotos de AOL, llamado Vivv. Es una herramienta que te permite cambiar cosas de tus fotos, e incluso, al momento de capturar las imágenes podrás modificar los colores en tiempo real. También te permite editar videos, así como utilizar filtros antes y después de tomar la foto, fondos y convertir tus fotos en blanco y negro con diferentes tonos para luego compartir con tus amigos en diferentes redes sociales a un toque en la aplicación. Es gratis y la puedes conocer en este link.
Imagen: Ellica (vía Shutterstock).
Hola tengo una pregunta, enserio solo 4 apps? y en q se basaron para decir que eran las mejores aplicaciones?
Hola tengo una pregunta, enserio solo 4 apps? y en q se basaron para decir que eran las mejores aplicaciones?