Se aproxima una fecha especial y tienes mucho trabajo, pero aun así necesitas enviarle flores a esa persona. FloresHoy es una aplicación que quiere solucionarte la vida, con una forma simple y rápida de enviar un ramo de flores desde tu smartphone.
El servicio de entrega de flores no vende los ramos directamente, sino que conecta a personas que quieren comprar flores con floristerías que pueden proveerlas.
La aplicación se encuentra disponible en Buenos Aires, São Paulo, Lima y Bogotá (y Chía), por el momento. De acuerdo con Matías Valdivia, uno de los socios del proyecto, con Floreshoy se busca mejorar el negocio de las floristerías, acercándolas a los clientes. Si bien el usuario final no conoce qué floristería envía el ramo, debido a que este viene identificado como de Floreshoy, sí es posible calificarlas de acuerdo al servicio y la rapidez de la entrega.
El proceso de elección de ramos es muy sencillo. La aplicación está mucho más pensada para alguien que no quiere ponerse a armar un ramo desde ceros y le muestra los arreglos disponibles de acuerdo con la temporada, la disponibilidad y el día.
Después de elegir el ramo que más te guste, FloresHoy te pedirá rápidamente a poner los datos del destinatario, así como elegir un mensaje corto que acompañará las flores. Una vez hecho el pedido deberás pagarlo con tarjeta de crédito.
La aplicación busca la sencillez para los usuarios. Matías también nos comentó que el servicio se quiere expandir a otro tipo de regalos que compramos con regularidad, como las botellas de vino.
FloresHoy se encuentra disponible para iOS y Android de manera gratuita.
Imagen: captura de pantalla ENTER.CO.
Los señores de floreshoy no pudieron con la demanda que les dio esta publicación. Llevo 6 horas esperando si hacen la entrega. No responden en twitter, no responden correos y el celular de atención está apagado. NO PIERDAN TIEMPO Y PLATA CON ESTA APP.
Les sugiero mejoren los medios de atención al CLIENTE. Es importante que el cliente se sienta seguro en lo que está invirtiendo su dinero y además ante cualquier duda los medios de comunicación deben ser más óptimos.
Es una pena, tenía buenas expectativas de esta app. NO PIERDAN SU DINERO EN ESTO
Tarde pero llegó.