Pronto sabremos qué más ha pasado en la prisión de Litchfield. La cuarta temporada de ‘Orange is the New Black’ llegará a la pantalla de Netflix el próximo 17 de junio.
Ya tuvimos en enero un primer tráiler de lo que veremos en esta nueva temporada, y además, conocimos la noticia de que la serie ha sido tan exitosa que Netflix tomó la decisión de renovarla hasta 2019.
En ese momento, su creadora, Jenji Kohan, dijo: ““Tres años más es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes! En algunas culturas decir ‘que llevas una vida interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas. Gracias a Netflix y al equipo de reparto; felicitaciones al equipo estelar, los escritores, productores, músicos, mezcladores y demás, con quienes tengo el orgullo y el honor de desarrollar la serie. ¡Tres años más!”
Así que, como todavía hay mucha tela que cortar, Netflix nos compartió algunas imágenes de lo que vamos a tener en este nuevo ciclo de la historia. Estas primeras fotos dan pie para ver e intuir algunas cosas: Piper está en problemas, llegan nuevos personajes y habrá posibles conflictos entre las jefes de la cocina ¿Alguna teoría de lo que puede llegar a pasar esta temporada?
Aquí les compartimos las fotos:
Una nueva revisión
¿Quién es la que manda en la cocina?
Alex no la está pasando muy bien
Un momento para sonreír entre tanto caos
Shhhhhhhh
Piper se metió en un nuevo problema
Furia entre las reclusas
Imágenes: Netflix.