Regrese al futuro con los videos de la semana

Además, la selección incluye los efectos del ser humano sobre la Tierra y lo que la empresa Razor denomina como el primer portátil diseñado desde cero para los videojuegos.

Pasan las semanas y con el final de cada una llega una de las series de artículos más disfrutadas por los lectores de ENTER.CO. En esta ocasión, los videos de la semana tienen la variedad de siempre pero con un par de visiones muy diferentes sobre viajar en el tiempo. Además, la selección incluye los efectos del ser humano sobre la Tierra, lo que la empresa Razor denomina como “el primer portátil diseñado desde cero para los videojuegos” y, para los curiosos, un surfista que practica su hobby con luces de bengala pegadas a su tabla.

Un siglo de moda londinense es exhibido con una bella coreografía.

Doc Brown regresa al futuro, pero esta vez termina en una tienda de tecnología Argentina.

Razor, la empresa que cualquier gamer reconoce, creó lo que ellos consideran “el primer portátil diseñado desde cero para los videojuegos”, algo que seguramente molestará a los muchachos de Alienware.

Así lucen todas las redes eléctricas, acueductos, ciudades, carreteras, ferrocarriles y prácticamente todas las cosas que el hombre usa y dejan una cicatriz sobre la Tierra.

Para los surfistas, cada ola es única, pero este personaje decidió meterle luces de bengala a la ecuación para variar aún más las cosas.

Notas relacionadas:

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

2 comments

Archivos