Ayer martes se conoció que Samsung estaría preparando dos nuevos productos de su línea de accesorios Gear, según una persona que estaría probando los dispositivos. El primero sería un sucesor de la banda de monitoreo de ejercicio Gear Fit, y el segundo un par de audífonos inalámbricos Bluetooth, según informó VentureBeat. Se filtraron un par de fotos de los nuevos accesorios, pero muy poca información sobre sus funciones.
El Gear Fit 2 es un sucesor del Gear Fit que se lanzó en 2014, y que fue la primera pulsera de para monitorear ejercicios de Samsung. Esta versión tendría una pantalla curva de 1,84 pulgadas, y sería ligeramente más curvo y ergonómico que el anterior para que se ajuste mejor a la muñeca. La principal adición del Gear Fit 2 sería un chip GPS para mejorar la exactitud de las funciones de monitoreo de distancias, ya sea para correr, montar bicicleta o patinar.
En cuanto a los audífonos, las imágenes revelan que los Gear IconX se controlan con tecnología táctil y son completamente inalámbricos. El nombre de estos audífonos se registró a comienzos de este año, pero aún no se sabía para qué estaba destinado. Son resistentes al agua y al polvo y vienen equipados con un estuche que los carga.
Lo mejor de estos audífonos es que tienen doble función: monitorean el ejercicio y sirven como reproductores de música. Para eso último, al parecer vienen con una memoria de 4 GB de almacenamiento. No es muy claro cómo funcionará el sistema de monitoreo de los IconX.
Aún no se saben los precios de estos productos y tampoco sus fechas de lanzamiento, pero lo más probable es que para el caso del Gear Fit 2 este no sea superior al de su predecesor, que es de 200 dólares.
Imagen: Imágenes VentureBeat.
el gear fit de 2014 es bien bonito y comodo este parece ir por el mismo camino
Super innovador! Pfff sigan sacando lo q Microsoft ya ha inventado…. Solo saben copiar las cosas…
“Innovar” no necesariamente es sinómino de “inventar”, también es modificar, perfeccionar, evolucionar. Además esto abre otras oportunidades para los usuarios en cuánto a mercado y precio.