El Moto G4 llegó en tres versiones diferentes: Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play. El equipo de más altas especificaciones es el Plus, pues este cuenta con mayor RAM y mejor cámara trasera que el modelo ‘original’, por así llamarlo. DxOMark, especialistas en probar cámaras, dieron su veredicto, y al parecer su cámara tiene muy buenos resultados en la noche, que se comparan con la del iPhone 6s, un equipo que cuesta un poco más del doble de este.
De acuerdo con la publicación del medio, el Moto G4 Plus tiene muy buenos resultados en el autoenfoque, el cual es rápido y preciso en todas las condiciones de luminosidad. Se encuentran, eso sí, algunas pérdidas en el detalle de las sombras, así como matices de color azul y problemas con el modo HDR.
Por el lado del video, la cámara del Moto G4 Plus presenta buena estabilización y autoenfoque en todas las condiciones de luminosidad, así como un buen manejo de los colores y el balance de blancos.
Lo que llama la atención del puntaje dado por DxOMark a la cámara del Moto G4 Plus es que este mismo fue recibió la del iPhone 6s y la del Nexus 6P en su momento. Eso sí, estos equipos cuentan con elementos adicionales como la grabación de video en 4K, que el equipo de Lenovo no soporta. Además, el Nexus 6P tiene estabilización óptica por lo que eso le da mayor versatilidad a la hora de tomar fotografías nocturnas.
La buena noticia aquí es que por fin un equipo de la gama del Moto G4 se destaca en la fotografía, con un precio menor a la mitad de la mayoría de gama alta en el mercado. ¿Cómo la ven?
Imagen: Lenovo y DxOMark.