Lenovo dejó la cereza del pastel para junio, pues en pocos días presentará su equipo insignia, que al parecer ya no se llamará Moto X sino Moto Z. Hace poco presentó sus equipos de gama media, la familia Moto G4. Por su parte, como vimos hace unos días, los equipos de gama alta serían lanzados en el Lenovo Tech World, el próximo 9 de junio, y llegarían en dos versiones, como lo informa GSMArena.
Los módulos que tendrían los Moto Z consistirían en una especie de carcasas traseras que le proporcionarían batería extra, altavoces estéreo, un pico proyector y una cámara con un sensor dedicado con lentes y flash.
Uno de los Moto Z tendría pantalla de 5,2 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, almacenamiento de 32 y 64 GB, aunque en el pasado habíamos visto que la versión de menor tamaño tendría procesador Snapdragon 625. El otro equipo, de acuerdo con otra nota de GSMArena, tendría pantalla de 5,5 pulgadas QHD, 32 GB de almacenamiento, 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y batería de 2.600 mAh. ¿Se llamarán Moto Z Play y Moto Z Style?
Esta misma nota nos dejó ver los renders de los Moto Z Droid Edition los cuales tendrían la misma configuración de los MotoMods, los paneles modulares que dotarían los equipos de funcionalidades adicionales. La línea Droid es exclusiva del operador Verizon en Estados Unidos.
Por ahora, tendremos que esperar unos días más a que sea develada la nueva línea Moto Z. De esta depende el éxito de Lenovo, que últimamente ha bajado escalones en el top de fabricantes a nivel mundial, después de haber alcanzado el tercer lugar en el pasado.
Imágenes: @evleaks.
Espero q lleguen En un precio competitivo y no elevado
jajajajaja cuenta otro chiste
No es chiste y no estoy asegurando q sea así, solo pienso q puede ser una buena estrategia de Lenovo, si ves en Internet los equipos Lenovo, se encuentran excelentes equipos a muy buen precio de esa marca
me refiero a que un moto z y ademas modular no va a estar a un precio como de 800.000 sabes?