Durante la presentación del Lenovo Tech World, una de los primeros equipos que nos tomó por sorpresa fue un prototipo de smartphone doblable.
Las pantallas flexibles llevan en el ambiente varios años. Cada vez que vemos noticias de este tipo de pantallas, estas llegan de Corea del Sur, de parte de los dos grandes fabricantes de este país.
Sin embargo, Lenovo, un fabricante chino que se encuentra dentro de los primeros puestos en fabricación de dispositivos móviles, mostró su prototipo de smartphone doblable, que a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, está pensado para que rodee el brazo, como un brazalete.
Este smartphone doblable de Lenovo todavía no llegará al mercado, pero es un aire fresco a la cada vez más predecible industria de los smartphones.
Imagen: ENTER.CO.
Uno de los problemas de esos dispositivos de muñeca puede ser que por el tamaño ni sea cómodo de llevar ni de usar, si aveces solo con el reloj hay que remangarse para ver la hora como seria con un teléfono tocaría estar todo en día en camiseta para poder acceder rápido a él. También por ejemplo con el reloj si llevo chaqueta comienza a activarse por todo y a dar clics a la loca.
No le he encontrado una función y comodidad a esa clase de dispositivos, como tampoco se la encontré a los Smartwatch…..