A partir de la unificación de las estrategias de Lenovo y Moto, la compañía decidió que la marca Vibe sería la representante de la gama baja. Así las cosas, este miércoles fue anunciado el Lenovo Vibe C2, de acuerdo con información de GSMArena. Este es un equipo de menores especificaciones que el Lenovo Vibe K5.
– Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
– Procesador: MT6735P quad core a 1 GHz
– RAM: 1 GB
– Almacenamiento: 8/16 GB con soporte para microSD
– Cámara trasera: 8 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles
– Batería: 2.750 mAh
– Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow
El Lenovo Vibe C2 fue publicado en el sitio oficial de Lenovo Rusia. Sin embargo, todavía no se conoce el precio ni la disponibilidad de este equipo. El dispositivo constituye la gama de entrada de Lenovo, y presenta una pantalla de mejor resolución a lo que vimos el año pasado con equipos como el Moto E de segunda generación.
No sabemos a ciencia cierta si Lenovo lanzará también una nueva versión del Moto E o si dejará atrás esta línea, que representa la gama de entrada de Moto. Como siempre, una de las ventajas de Moto por encima de otros fabricantes es que debido a su casi inexistente capa de personalización, estos dispositivos son actualizados de forma rápida, incluso en gama baja.
El Lenovo Vibe C2 traerá Android 6.0.1 Marshmallow. Como es costumbre, esperaremos para saber en qué otros mercados será lanzado este equipo.
Imagen: Lenovo.