‘Archer’ es una premiada serie animada que parodia el género de espías de antaño y se ha posicionado como uno de los rostros del canal FX. El próximo año presentará su octava temporada, en la que busca darle -nuevamente- un giro al estatus QUO de sus protagonistas.
Desde New York Comic Con Adam Reed, creador y quien ha escrito prácticamente todos los capítulos de la serie, habló sobre el futuro del show, luego del inesperado final de la séptima temporada.
A partir de aquí vienen SPOILERS de ‘Archer’ si no te has adelantado en el programa (que ya está completo en Netflix).
Reed se tomó el escenario de NYCC para explicar que, nuevamente, la serie cambiará de nombre: ahora será llamada ‘Archer Dreamland’. Como recordarán, desde su quinta temporada la serie ha cambiado de contexto con cada nueva tanda de capítulos. Pasó por cuatro temporadas iniciales donde Archer y compañía trabajaban en ISIS (no el grupo terrorista, en cambio es una organización de espías que trabaja para el gobierno). Para luego pasar a ser ‘Archer Vice’, donde eran narcotraficantes. Después volvieron al brazo del gobierno y finalmente se volvieron una agencia de detectives.
Como informa Bleeding Cool, ‘Archer Dreamland’ cambiará todo eso: ahora la serie estará ubicada en 1947, con un contexto de novela negra. Archer será un detective que quiere encontrar al asesino de su compañero Woodhouse (quien en la continuidad normal era el mayordomo de Archer). ¿El resto de los protagonistas? Cyril Figgis será un policía corrupto, Pam será compañera de Figgis, Krieger sería un científico Nazi (más que su versión normal), Gillette ahora será un músico, Cheryl será una millonaria adicta a la cocaina, Lana será una cantante y Malory será conocida simplemente como ‘La Jefe’.
Recuerden que en el final de la séptima temporada Archer habría muerto, luego que le dispararon y cayera a una piscina, así que con ‘Dreamland’ no es claro cómo querrán continuar con ese línea argumental.
Imagen: FX.