Las conexiones Wi-Fi a internet hacen parte de nuestro día a día. Por eso, todos sabemos lo molesto que puede ser tener que lidiar con una conexión lenta.
No todos lo saben, pero un Mac se puede convertir en un punto de acceso Wi-Fi, función que te evitará muchos dolores de cabeza y que te permitirá tener una señal inalámbrica más constante.
Para poder activar esta función solo debes seguir los siguientes pasos.
1. Conecta tu Mac a internet por medio del puerto Ethernet. Si tu computador no tiene este puerto necesitas de un convertidor USB a Ethernet.
2. Abre preferencias del sistema y busca la opción compartir.
3. Elige la opción ‘compartir internet’ y realiza la siguiente configuración: En ‘Compartir internet desde’, selecciona la opción ‘Ethernet’, después elige ‘compartir con otros ordenadores vía Wi-Fi’.
4. Selecciona opciones de Wi-Fi, ponle nombre a la red, elige un canal y crea una contraseña. De esa forma tu red estará segura y solo las personas que tienen la clave podrán entrar.
5. Para finalizar debea dar ‘check’ en ‘compartir internet’. Listo, ahora podrás disfrutar de un red Wi-Fi solo para ti.
Trucos de la semana es un especial que sacamos en ENTER.CO, si tienes alguna propuesta escribe al Twitter @ENTERCO o @cesarsumosa, A continuación te dejamos algunos de los trucos que hemos hecho recientemente:
Verificación de dos pasos de tu cuenta de Google
El truco de la semana: desbloquear en iOS 10
Imagen: Pexels
Esto es mas viejo que la moda de andar a pie
Buen truco para mí es nuevo. Gracias