Desde el lunes 24 de octubre, un nuevo servicio se sumó a los ya ofrecidos por Rappi para sus más de 700 mil clientes. Todos los usuarios de esta plataforma de domicilios podrán adquirir los productos de la marca PlayStation, como consolas, juegos y accesorios, sin salir de su casa y con la posibilidad de recibirlos en un menor tiempo.
Juegos de la nueva consola PS4 Slim como FIFA 17, Call of Duty: Infinity Warfare, Destiny The Collection, The Last Guardian, entre otros, serán algunos de los juegos que los aficionados a PlayStation podrán pedir desde Rappi. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de ser parte del Club de Gamers, y acceder a ofertas y eventos exclusivos.
También a partir de esta fecha es posible conseguir los juegos en preventa en las ciudades donde opera Rappi, que son Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Pereira.
“En Rappi nos caracterizamos por estar siempre innovando y buscamos crear alianzas que generen cercanía y diversión para nuestros usuarios, acordes a sus necesidades. Qué mejor forma de hacerlo que a través de una alianza con PlayStation, una de las marcas más reconocidas en videojuegos” aseguró Simón Borrero, CEO de Rappi.
Esta alianza entró en vigencia a partir del 24 de octubre de 2016, pero fue presentada al público en general en el marco del Salón del Ocio y la fantasía (SOFA) que se está llevando a cabo por estos días en Corferias.
Actualmente, Rappi entrega 200 mil pedidos mensuales, a través de su red cercana a 2.000 rappitenderos.
Imagen: Rappi.
Pero si los juegos son de sanandresito, ya que en almacenes de cadena con esos precios mejor busquen otro domicilio