En las últimas semanas se han visto algunos datos filtrados de un nuevo equipo de Lenovo que se conocería como Moto M. Este dispositivo, que se saldría de las actuales líneas Moto G y Moto Z, ya tiene material promocional rondando por ahí, antes de su posible anuncio el próximo 8 de noviembre, según informa Playfuldroid.
El Moto M tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek Helio P10 octa core a 2,2 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles gran angular y una batería de 3.050 mAh.
Adicionalmente, en la publicidad que se filtró se puede ver que el Moto M no tendría protección al agua y al polvo en los niveles del Moto G3, pero sí contaría con un recubrimiento llamado P2i que protegería el equipo de salpicaduras y lluvia leve.
Como podemos ver, este equipo pareciera una versión del Moto G4, con algunas mejoras. En primer lugar, tiene una mejores cámaras–por lo menos en cuanto a los megapíxeles–, mayor RAM y más almacenamiento. Sin embargo, el equipo aparentemente no tendría lector de huellas digitales como el que está presente en el Moto G4 Plus o el Moto Z.
De acuerdo con la información, el Moto M estaría enfocado en el mercado chino. Es interesante, en el sentido que la marca Moto no ha sido tan fuerte como es Lenovo en ese país. Por el momento tendremos que esperar a que la compañía haga su anuncio para saber un poco más sobre la estrategia con este equipo.
Con respecto a esto, surgen varias preguntas como, ¿por qué lanzar una línea adicional a las ya existentes? ¿Cómo la ven?
Imágenes: Playfuldroid.
Ya se está viendo el trabajo de lenovo… De los chinos… Moto Mier..
segun filtraciones en otras paginas tndra el lector de huellas en las parte trasera debajo dela camara
¿Mediatek? :S