Oracle Colombia abrió la convocatoria para su programa de jóvenes talentos ‘Oracle Class Of‘, que ofrece una oportunidad para que recién graduados inicien una carrera comercial en esta compañía, y adquieran habilidades empresariales que contribuyan a su éxito profesional.
Para postularse, el aspirante debe haber recibido su título profesional entre diciembre de 2014 y enero de 2017, en comunicación social, economía, administración de empresas o ingeniería. Además, debe tener un dominio del inglés y capacidades de negociación.
“En Colombia estamos construyendo la fábrica de talento más grande de América Latina. Por esto estamos buscando jóvenes con visión innovadora, que quieran asumir retos y tengan disposición para aprender. Nuestra organización esta creciendo de la mano de las nuevas tecnologías en la nube, y queremos invitar a los jovenes de Colombia a hacer parte de esta nueva historia”, afirmó Carlos Sarmiento, vicepresidente de ventas de Oracle Digital para Latinoamérica.
Los jóvenes que inicien su carrera dentro de Oracle Class Of conocerán de primera mano toda la gama de soluciones empresariales que ofrece Oracle, y si quedan elegidos, recibirán un contrato de tiempo completo en esta compañía, que cuenta con más de 400. 000 clientes en más de 145 países del mundo.
La importancia de adquirir habilidades empresariales
Hoy en día, la adquisición de habilidades empresariales o gerenciales es una exigencia para poder liderar procesos de transformación digital al interior de las compañías. Aquellos negocios que no generen cambios organizacionales que les permitan incorporar tecnología, quedarán a merced del comportamiento impredecible del mercado.
En Colombia, el 79% de las empresas están llevando a cabo procesos de transformación Digital, según un estudio de Territorio Creativo, Colombia Digital y BBVA Innovation Center, y la mayoría de las veces esto se debe a la visión de un profesional que reconoce el papel de la tecnología en el incremento de la productividad y competitividad de las empresas.
Por lo anterior, es importante que contrates inteligentemente. Esto significa permanecer fiel a los valores y propósitos que generalmente ‘descuentas’ a los candidatos que se inclinan por un salario, pero que sí percibes en la corta lista de profesionales que comparten los objetivos de crecimiento de tu empresa.
Imagen: Pexels.