Samsung Concierge 2.0 trae novedades como opción de videochat

Samsung Galaxy S7 edge
La máxima expresión del talento coreano.

El Samsung Galaxy S7

es el equipo de más alta gama de Samsung en la actualidad. Este cuenta con dos versiones, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, con pantalla de 5,1 y 5,5 pulgadas respectivamente. Estos equipos traen funcionalidades como una cámara trasera de 12 megapíxeles, la cual se encuentra dentro de las mejores cámaras del mercado.

Samsung Concierge 2.0 ahora te permite comunicarte por videochat con Samsung desde tu Galaxy S7.
Samsung Concierge 2.0 ahora te permite comunicarte por videochat con Samsung desde tu Galaxy S7.

Además, estos equipos traen otros elementos como protección al agua y el Game Launcher, que es un hub que permite configurar el dispositivo para tener una mejor experiencia de juego, como son silenciar las notificaciones, grabar las jugadas y bloquear los botones capacitivos del dispositivo.

Por otro lado, el Galaxy S7 trae la aplicación llamada Samsung Concierge 2.0, la cual es la segunda versión de uno de los servicios de valor agregado para los usuarios de estos dispositivos.

Samsung Concierge 2.0 es una extensión del servicio al cliente de la compañía, pues a través de él los usuarios se pueden comunicar con una persona encargada de solucionar cualquier duda o situación que tenga el usuario del Galaxy S7.

Para usar los servicios de Samsung Concierge 2.0 es necesario que descargues la aplicación desde Google Play a través del siguiente vínculo.

Una vez hayas descargado la aplicación, deberás registrarte si no lo has hecho. Después de hacerlo, este será tu canal principal para contactar el área de servicio al cliente de Samsung. Una de las ventajas de Samsung Concierge 2.0 es que siempre te atenderá el mismo agente, por lo que conocerá más de cerca cuál es tu perfil de usuario.

En la nueva aplicación Samsung Concierge 2.0 se implementó una nueva forma de contacto con los agentes: el videochat. Esta nueva herramienta permitirá un trato más cercano de los usuarios con los agentes de servicio al cliente de Samsung a la hora de aclarar dudas técnicas, agendar citas con soporte técnico, transferir contenidos y soporte remoto.

Por último, Samsung Concierge 2.0 trae nuevos beneficios exclusivos como promociones en diferentes tiendas y establecimientos del país, así como regalos en aplicaciones y juegos que pronto dará a conocer la compañía.

Imágenes: Samsung y ENTER.CO. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos