es la más grande exhibición de tecnología y electrónica de consumo del mundo, por eso no es extraño que nos encontremos con dispositivos como Seawolf Ocean Master, un equipo resistente al agua –similar a un dron– que te permite explorar las profundidades del océano (o de otras fuentes hídricas).
Seawolf Ocean Master tiene aspecto de submarino pequeño, pesa 9,3 kilogramos y viene equipado con una luz profesional. Decimos que se asemeja a un dron porque trae un control con pantalla FPV de siete pulgadas que te permite observar todo el recorrido. A través de este control también podrás manejarlo y hacer que se sumerja, se acerque a un punto específico o salga a flote cuando lo requieras.
Sin embargo, trae un cable de flotabilidad que abarca varios metros (lo que no lo hace del todo inalámbrico) y no incluye la cámara para grabar el video o tomar las fotos. La marca sugiere que le añadas una GoPro, con la cual puedas capturar las imágenes en tiempo real. Otras de las características de este equipo son:
-Tapa delantera de liberación rápida para un fácil mantenimiento.
-Banda removible para ajuste rápido de la flotabilidad.
-Cable duradero y neutral, con diseño de alivio de tensión, que puede soportar hasta 30 kilogramos (o 66 libras).
-Viene con caja de transporte y un estuche de viaje para proteger el equipo.
Te dejamos con algunas imágenes del Seawolf Ocean Master, un dispositivo bastante útil para biólogos submarinos, veterinarios y otros profesionales que se dediquen al análisis del mar y los ríos:
Imágenes: ENTER.CO.