La compañía japonesa Kyocera Corporation, parece haberse tomado en serio que es mejor un mundo sin bacterias, pues para este año presentó la segunda versión de su teléfono resistente al agua. Sí, el que se puede lavar con agua y jabón, al que puedes aplicarle tu gel favorito bajo la ducha.Aunque parezca arriesgado, esta apuesta de Kyocera se debe a que los usuarios cada vez buscan con más vehemencia, teléfonos que puedan usarse en toda situación y esto implica que resistan a cualquier tipo de accidente, como caerse en la tina preparada para el baño. Así que este pulcro sucesor del Digno rafre presentado en el 2015, es resistente ”tanto al jabón de manos, como al de cuerpo”, tal vez muchos desconocemos la diferencia, pero en esto puntualiza la compañía.
Por supuesto, el celular tiene otras características, como la delgada pantalla de 5 pulgadas HD, 2GB de memoria RAM, sistema operativo Android Nougat y una batería de 3000 mAh, pero, ¿a quién le importa esto cuando se puede meter a la ducha?
Este celular estará disponible en Japón a principios de marzo, pero no perdamos la esperanza de que esta innovadora tecnología llegue pronto a nuestro mercado, como lo hicieron los emojis. Ya tenemos los celulares impermeables, pero es que ahora necesitamos lavarlos.
Imagen: Kyocera Corporation.
jaja con mi Moto G Turbo Edition lo hago a cada rato jaja
Yo hacia lo mismo cuando tenía el Xperia Z2 y nada le pasó…