Para quienes hoy tienen ganas de comer su hamburguesa favorita, UberEATS, la aplicación de domicilios, los invita. Los usuarios podrán ordenar la que prefieran ingresando a la aplicación con el código QUIEROHAMBURGUESAYA, con el que obtendrán un descuento de $30.000 por valor del pedido y domicilio.
Según un correo enviado por UberEats a sus usuarios, esta oferta de hamburguesas gratis estará disponible el tres y cuatro de febrero en Bogotá y cada usuario podrá ordenar una sola vez. Es una oferta limitada, aunque no sabemos si esto indica que puede detenerse si se desborda el número de pedidos o si solo comprenderá un lapso de tiempo específico en los días de vigencia.
UberEats, la segunda línea de negocios de la compañía privada de transporte Uber, fue fundada en el 2015 y ha sido un éxito gracias a que han podido aprovechar la cantidad de carros desplegados por la ciudad. Actualmente está presente en 36 países del mundo, la mayoría en Estados Unidos. En septiembre del 2016, México se convirtió en el primer país latinoamericano que tuvo sus servicios.
A Colombia llegó hace aproximadamente dos meses y los primeros usuarios recibieron $25.000 en su primera orden. Aunque por ahora solo está disponible en Bogotá, esta aplicación de domicilios sigue ampliado sus alianzas con diferentes restaurantes de la ciudad, para llevar nuestra comida favorita, hasta donde la necesitemos.
Imagen: UberEats, Pexels.
no me sirve el codigo :/
no me sirve el codigo :/
Andrés, a nosotros nos ha funcionado. ¿Ha probado poner el código en mayusculas?
QUIEROMIHAMBUGUESAYA si, asi mismo como esta en la publicacion
el codigo esta mal, es
“QUIEROHAMBURGUESAYA”
A alguien le han enviado algo?, parece ser solo un gancho publicitario
pq en la oficina de un amigo les cancelaron el pedido a todos (después
de estar confirmado) y donde trabajo igual.
A mi me funciono perfecto, se demoro un poco mas de la hora q decia, pero igual era GRATIS asi q todo fue perfecto. Segun tengo entendido a la mayoria que le cancelaron los pedidos era porque descargaron la app y de una hicieron el pedido sin registrar ninguna tarjeta de credito. La idea de Uber con esto era conseguir registros exitosos con TC para futuras compras y no personas que posiblemente la descargaron por primera vez solo para la hamburguesa. Obviamente no todo era por eso, me imagino q hubo casos raros.
Hablando con un conductor de Uber, básicamente fue por falta de transportadores, bien sea en auto, moto o bici. Daba igual porque para registrarse tocaba si o si poner una TC o TD, pero ni así funcionó. Por otro lado muchos restaurantes tambien perdieron porque los alimentos se prepararon y no fue posible la entrega. Fue mucha la comida que se perdió por esto.
Éxacto, en mi caso y en los que conocí (que no fueron menos de 5) ya teniamos Uber con TC desde hace rato y siempre cancelaron (en mi caso dos veces). Lástima pq si el servicio es realmente así entonces es pésimo, no voy a pedir domicilio en un sitio que me confirma el pedido y luego de más de una hora (si fue más de una hora en ambos ocasiones) me dicen que fue cancelada mi orden.
no funciono!