Dejando atrás el largo misterio que rodeó el lanzamiento de Sombra, ahora los desarrolladores de ‘Overwatch’ son más directos con los nuevos personajes que presentan. Ese es el caso de Orisa, el más reciente miembro de la familia ‘Overwatch’.
Al equipo sólo le tomó menos de un mes lanzar un par de pistas sobre el nuevo personaje y presentarlo con su historia y habilidades. Orisa es un robot creado por Efi Oladele, una niña de 11 años que recuperó sus partes y mejoró su diseño.
Originalmente Orisa era miembro de los robots de defensa de la ciudad de Numbani durante la crisis Omnic, pero luego fueron puestos al servicio de la ciudad. En el más reciente ataque de Doomfist (y con esto el equipo de ‘Overwatch’ confirma que el personaje viene en camino), Orisa fue destruida. En ese punto entró Oladele.
En términos del juego, Orisa es un tanque con ataques enfocados en proteger a otros personajes, y mejorar sus oportunidades de derrotar al enemigo. Estas son sus habilidades:
Fusion Driver: El cañón automático del personaje dispara haciendo más daño, pero mientras esto sucede, reduce la movilidad del personaje.
Fortify: El personaje aumenta su resistencia al daño y no puede ser afectado por efectos de reducción de movilidad.
Halt!: Orisa lanza un disparo gravitacional, que consiste en una esfera que puede estallar para acercar varios personajes a un solo punto.
Protective Barrier: El personaje crea una barrera en el suelo que puede proteger a todos sus aliados.
Supercharger: Este es el ataque definitivo. Orisa lanza un dispositivo que mejora el ataque de un grupo de personajes.
Desde el lanzamiento del juego hemos conocido tres nuevos personajes: Ana (soporte), Sombra (ataque) y Orisa (tanque), así que ¿Doomfist será un personaje de defensa?
Imagen: Blizzard.