Si eres de los que siempre está esperando nuevos juegos en la tienda de tu consola, te contamos que Ubisoft pensó en ti, ya que ‘Steep’, el videojuego de deportes extremos será totalmente gratuito durante este sábado, domingo y lunes para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, de acuerdo con GameSpot.
Según la información que compartió Ubisoft, empresa que desarrolló el juego, Suramérica contará con el servicio gratuito y así serán los horarios para Colombia: para los usuarios de Xbox One estará disponible desde el 10 de marzo a las 3 a.m. hasta el lunes 13 de marzo a las 3 a.m., mientras que los que tienen PS4 y computador podrán contar con el juego desde la 1 p.m. del 10 de marzo y hasta la 1 p.m. del lunes 13 de marzo.
Si no conoces de qué se trata este juego, acá te contamos un poco. A diferencia de otros juegos de deportes, ‘Steep’ no necesita que cumplas misiones lineales como un ‘Need for Speed’ o un ‘NBA2K17’, sino que simplemente puedes descender por las altas montañas de Alaska o Los Alpes, en donde podrás practicar esquí, snowboard , wingsuit y paraglide.
Sin embargo, el juego tiene un componente de reputación del jugador que podrás incrementar si logras completar los recorridos sin accidentes, ganar invitaciones a eventos de los patrocinadores, descubrir nuevos desafíos y desbloquear el acceso a diferentes espacios del extenso mapa de ‘Steep’. Esto último mediante la obtención de medallas de oro, plata o bronce en cada recorrido; y dependiendo el número de puntos que acumules con acrobacias que realices en las rampas y obstáculos.
De llegar a gustarte el juego, durante el fin de semana la edición standard estará con el 50% de descuento, a la vez que la edición Gold tendrá el 40% en Xbox Live (hasta el 13 de marzo) y en PS4 (hasta el 20 de marzo), permitiéndote continuar disfrutando de la adrenalina que produce, junto a tu deportista.
‘Steep’ fue lanzado en diciembre de 2016 y ha contado con dos actualizaciones. Una de ellas es el descenso libre por las montañas de Alaska, además de nuevos ángulos de cámara y la posibilidad de grabar los descensos sin la necesidad del HUD. Desde diciembre del año pasado, Ubisoft ha vendido casi un millón de copias de ‘Steep’, convirtiéndose en uno de los primeros éxitos de la desarrolladora para 2017.
Imagen: Ubisoft.